martes, 16 de diciembre de 2008

Canticos azules

Partimos con los canticos del bulla.

1)pongan huevos 2)vamos los bullangueros 3)somos los de abajo

4)de las hinchadas 5)desde que era chico 6)dale/dale dale dale

7)yo lo llevo en el 8)lo mas importante 9)es un sentimiento
corazon

10)25 años espere 11)moja la camiseta 12)todo el bulla

13)Que alegria que 14)todos tienen un estadio 15)vamos bulla
alegria

16)salta en el 17)gritar/saltar 18)mi buen amigo
tablon

19)quiero dejarlo 20)ole ole ole 21)si no se van los pacos
todo

22)ojo 23)vamos azules 24)porque te quiero

25)si señores yo 26)vamos/vamos leones 27)vamos azules que...

28)yo canto por una 29)vamos vamos los.... 30)que no se acabe el bulla
barra

31)vamos leon 32)claro que no 33)oooh oooh

34)yo soy de abajo 35)al leon 36)como te voy a olvidar

37)aunque no ganemos 38)mama 39)dicen que estamos

40)siguiendo a el 41)la hinchada de los de 42)yo soy hincha
bulla abajo

43)leones cada dia 44)esa policia verde 45)cuando el bulla

46)vamos vamos 47)bulla de mi vida 48)y dale alegria alegria







1)Pongan huevos: Pongan huevos los leones / que tienen que ganar / esta hinchada está re loca / la vuelta quiere dar / en las buenas yo te sigo / te sigo a donde vas / y en las malas te juro que nunca te voy a dejar / vamos vamos los leones / yo te sigo hasta la muerte / siempre voy descontrolado / siempre voy a todos lados / vamos vamos vamos los leones / vamos vamos vamos los leones / vamos vamos vamos los leones / vamos vamos vamos los leones “”

2)Vamos los bullangueros: Vamos los Bullangueros / pongan huevos para ser primero / yo te sigo alentando no importa en que cancha juguemos / han pasado los años / jugadores también dirigentes / pero lo que no cambia / el cariño de toda tu gente / CORO / esta hinchada no se calla ni un momento / por su aguante y por todo el sentimiento / jugadores yo por la “U” doy la vida / la zorra blanca / la policía / ya todos saben / que son amigas “”
( Para no olvidar - Los Rodríguez )

3)Somos los de abajo: Somos Los de Abajo / la hinchada mas brava / la que va a la cancha / y nadie la calla / rompimos San Carlos / quemamos Pedreros / y armamos la fiesta / en el mundo entero / CORO / El león el león / el león es mi pasión / el león el león / el león es mi pasión “”

4)De las hinchadas: De las hinchadas la que tiene aguante la descontrolada / la que en las canchas canta los 90 y nadie la calla / somos borrachos somos mujeriegos somos bullangueros / y en todo Chile armamos la fiesta y en el extranjero / y dale ooh dale dale León y vamos vamos vamos leones / y dale ooh dale dale León y vamos vamos leones “”
( Mi gran noche - Sandro )

5- Desde que era chico: Desde que era chico que te vengo a ver / te sigo a todas partes que le vamos a hacer / tomando copetes / en las quebradas / macheteando unas monedas para la entrada / la vuelta vamos a dar / en el estadio nacional “”
( Si no supiste amar - Luis Miguel )
arriba


6- Dale / dale dale dale León / te llevamos en el corazón / te queremos ver campeón “”
( Mujer - Los Panchos )
arriba

7- Al León / yo lo llevo en el corazón / al León yo lo llevo en el corazón / porque la vuelta vamos a dar / yo no te dejo de alentar / soy de abajo soy “”
( Corazón Mágico - Diango )
arriba

8- Lo mas importante / en la vida es / alentar al Bulla / con optimismo y fe / salta cuando todos estén tristes / salta solamente por la “U” / si un mal paso das / no me importará / porque soy de abajo y te vengo a alentar / chupa la que cuelga / indio maricón / chupa la que cuelga / indio maricón / chupa la que cuelga / indio maricón / chupa la que cuelga “”
( Lo importante es reír - Jappening con Ja )
arriba

9- Es un sentimiento que lo llevo desde cuando era pendejo / y que no puedo parar / te sigo a todos lados / como un loco volado / alentando al León “”
( Flaca - Andrés Calamaro )
arriba

10- 25 años yo esperé / salir campeón / por una copa yo no cambio mi pasión / soy del León / soy del León / marihuana no me faltará / tampoco fe / con esta hinchada damos la vuelta otra vez / como el Ballet / como el Ballet / un año en segunda se escuchó / dale León / con esta hinchada cambiaremos la canción / dale campeón / dale campeón / esta hinchada no te dejará / nunca jamás / adonde quiera que tu vayas a jugar / allá estará / te alentará “”
( Porque te vas - Jeanette )
arriba

11- Moja la camiseta / como yo sobre el tablón / juega con toda el alma / te quiero ver / salir campeón “”
( Moja la camiseta - L.de A. )
arriba

12- Todo el Bulla está esperando el gol / la “U” / está esperando el gol / LA “U” / está esperando el gol / todo EL Bulla Está esperando el gol / la “U” / está esperando el gol / la “U” / está esperando el gol / ese gol ya llegará / y Los de Abajo / celebrarán / ese gol ya llegará / y Los de Abajo celebrarán “”
( Yellow Submarine - The Beatles )
arriba

13- Que alegría que alegría / olé olé olá / vamos Bulla todavía / que estás para ganar / como esta hinchada loca / seguro que no hay / no hubo en todo Chile / no hubo en el mundial / porque tenemos aguante / aguante de verdad / vamos a salir campeones / y vamos a festejar “”
( Estás para ganar - Johny Tolengo )
arriba

14- Todos / tiene un estadio / unos de cemento / otros de tablón / pero / no me importa nada / no tiene la hinchada / que tiene el León “”
( Negra de mi vida )
arriba

15- Vamos Bulla / que hoy te venimos a ver / soy de abajo / no podemos perder / te llevamos dentro del corazón / este año te queremos ver campeón “”
( Beso a beso - La “Mona” Giménez )
arriba

16- Salta en el tablón / salta en el tablón / salta en el tablón / que vamos a salir campeón / salta en el tablón / salta en el tablón / salta en el tablón / que vamos a salir campeón / Bulla ¿que será? / Bulla ¿que será? / que a pesar de todo cada vez te quiero mas / Bulla ¿que será?/ Bulla ¿que será? / que a pesar de todo / cada vez te quiero mas “”
( Entrega el marrón - Los Decadentes )
arriba

17- Gritar / saltar / llorar / solo por el Leoooooo / oon “”
( Gritar , saltar , llorar - Los Calzones Rotos )
arriba

18- Bulla / mi buen amigo / esta campaña volveremos a estar contigo / te alentaremos de corazón / esta es tu hinchada que te quiere ver campeón / no me importa lo que digan / lo que digan los demás / yo te sigo a todas partes / cada vez te quiero mas “”
( Bobby - Jingle publicitario )
arriba

19- Quiero dejarlo todo / por ver a los azules / porque sus jugadores / me van a demostrar / que salen a ganar / quieren salir campeón / que lo llevan adentro / como lo llevo yo “”
( Señores yo dejo todo - La 12 )
arriba

20- Olé olé olé / olé olé olé olá / olé olé olé / cada día te quiero mas / yo soy de abajo / es un sentimiento / no puedo parar “”
( Es un sentimiento - La Butteler )
arriba

21- O le lé / o la lá / si no se van los pacos dejamos la cagá “”
( O le lé o la lá )
arriba

22- Ojo / tengan cuidado / ojo / tengan cuidado con el León / su bravura es feroz / y su hinchada es la mejor “”
( Ojo tengan cuidado - L.de A.)
arriba

23- Vamos azules / que hay que poner mas huevos / con esta hinchada / vamos a salir primeros / yo soy azul de corazón / soy bullanguero desde pendejo / te sigo siempre a todas partes / yo soy de abajo y tengo aguante “”
( Era tan linda - Los Fantasmas del Caribe )
arriba

24- Porque te quiero tanto te vine a ver / porque te quiero tanto te vine a alentar / dale Bulla tu eres mi pasión / te llevo adentro de mi corazón “”
( Porque te quiero tanto - L.deA.)
arriba

25- Y si señores yo soy de abajo / y si señores de corazón / porque este año desde Ñuñoa / desde Ñuñoa salió el nuevo campeón “”
arriba

26- Vamos / vamos Leones / que esta tarde(noche) / tenemos que ganar “”
( Clásica del fútbol )
arriba

27- Vamos azules que tenemos que ganar / que esta hinchada no te deja de alentar “”
( Clásica del fútbol )
arriba

28- Yo canto por una barra que está muy descontrolada / te sigo a todas partes en las buenas y en las malas / no importa si vamos en cana siempre al Bulla seguiremos / la hinchada estará presente aunque no vayas primero / se lo dedicamos al indio / al indio conchadesumadre / se lo dedicamos al indio / al indio conchadesumadre “”
( La pollera amarilla - Gladys “ La Bomba Tucumana “ )
arriba

29- Vamos vamos los Leones / vamos leones / vamos a ganar / somos la mitad mas uno / somos el pueblo y el carnaval / Bulla te llevo en el alma / y cada día te quiero mas “”
( Si lo sabe cante - Tema de T.V.)
arriba

30- Que no se acabe el Bulla que me da esperanza que me da alegrías / bendita sea su hinchada la que te alienta cada noche y día / te alentaré para que todos sepan que soy bullanguero / que por el Bulla mato / por el Bulla mato / por el Bulla muero “”
( Que no se acabe el mundo - Carlos Matta )
arriba

31- Vamos León / vamos Leones / oí del Ballet cuando era pendejo y desde aquellos tiempo que los voy siguiendo / mas que una pasión / son sentimientos que los llevo adentro sueño ser campeón “”
( Oí del Ballet - L.deA.)
arriba

32- Claro que no vamos a perder / claro que si vamos a ganar / claro que no vamos a perder / claro que si vamos a ganar / pero Bulla levanta la cabeza y verás / que esta hinchada no te va a abandonar / pero Bulla levanta la cabeza y verás / que esta hinchada no te va a abandonar “”
( Que diga na” - Sol y Lluvia )
arriba

33-Oooh oooh / sale León / oooh oooh / sale León “”
( Estrechez de corazón - Los Prisioneros )
arriba

34- Yo soy de abajo del León / el Bulla es mi vida es mi pasión / mas allá de toda explicación / mi sueño es salir siempre campeón / no me interesa donde estés / local o visitante allí estaré / la muerte nunca nos va a separar / y esta pasión no se va a parar “”
arriba

35- Al León / lo sigo a todas partes adonde quiera que vaya a jugar / al León / es todo lo que pido un sentimiento mas que una pasión / al León al León al León / yo lo quiero / al León al León al León / yo lo quiero “”
arriba

36- Como te voy a olvidar / si eres mi vida lo que mas quiero / como me voy a olvidar / si desde chico yo pongo huevos / como te voy a olvidar / si eres mi vida lo que mas quiero / como te voy a olvidar / si desde chico yo pongo huevos / vamos León / yo vine a verte / te sigo hasta la muerte / vamos León / vamos a ganar / porque este año la vuelta vamos a dar “”
( Como me voy a olvidar - Los Decadentes )
arriba

37- Aunque no ganemos en la cancha / esta hinchada no te dejará / es tan grande lo que llevo adentro / que no lo podemos evitar / te alentaré / aunque vayas perdiendo / te seguiré / esta locura no la pararé / yo soy del Bulla y no tengo ni una duda / que es la mejor / la del León “”
( Resistiré - El Dúo Dinámico )
arriba

38- Mamá mamá mamá yo quiero ooh / mamá yo quiero ooh / mamá yo quiero mamá / que gane el Bulla ooh / que gane el Bulla ooh / que gane el Bulla y todo el año en carnaval “”
( Mayonesa Hellman”s - Jingle publicitario )
arriba

39- Dicen que estamos mal de la cabeza / pero a la barra del Bulla no le interesa / fumando marihuana / la vuelta vamos dar / vamos Bulla que tenemos que ganar / dale León / dale León / dale León / dale León “
( Matador - Los Cadillacs )
arriba

40- Siguiendo al Bulla yo llegaré lejos / tan lejos como pueda llegar / no se como voy no se como vengo / solo se que vamos a ganar / vamos Bulla amigo todo va a estar bien / que esta noche cantaré / te juro que cantaré / vamos Bulla amigo te vengo a alentar / que la vuelta vamos a dar / ya quemamos el zorramental “”
( Siguiendo la Luna - Los Cadillacs )
arriba

41- Llegó la hinchada de Los de Abajo / la que te alienta de corazón / son los que llevan la “U” bien puesta / son los que saltan arriba del tablón “”
arriba

42- Yo soy hincha del Bulla porque su hinchada es la mejor / tiene la marihuana para que el Bulla salga campeón “”
( La reina de la canción - La Joven Guardia )
arriba

42- Leones cada día te quiero mas / el Bulla es mi alegría / esta hinchada está loca / soy de abajo ya se viene el carnaval / nos movemos / para allá y para acá “”
( Nos movemos - L.deA.)
arriba

43- Esa policia verde / esa que no deja ver / esa que nos torturaba / cuando estaba Pinochet “”
arriba

44- Cuando el Bulla sale a la cancha / se levanta el clamor popular / el estadio se pone de pie / y la hinchada comienza a cantar / recordando al glorioso Ballet / que Leonel lo hiciera inmortal / enfrentemos primero a la muerte / traicionar a la hinchada jamás / soy de abajo / soy de abajo / a esta hinchada no la callarán / soy de abajo / soy de abajo / ni cagando nos van a callar “”
( Himno de la barra - L.deA.)
arriba

44- Vamos vamos / los azules / vamos vamos a ganar / que esta hinchada / bullanguera / no te deja no te deja de alentar “”
arriba

45- Bulla de mi vida / yo te quiero te amo doy la vida / Bulla sentimiento / la pasión que se lleva bien adentro / vamos vamos azules te venimos a ver / con la hinchada cantando no podemos perder “”
( Cuanta locura - Julio Iglesias )
arriba

46- Y dale alegría alegría a mi corazón / la copa libertadores es mi obseción / y dale alegría alegría a mi corazón / la copa libertadores es mi obseción / y ya verán / que todos juntos la vuelta vamos a dar / y ya verán / que cuando demos la vuelta van a llorar “”
( Y dale alegría - Fito Páez )
arriba

47- Vamos vamos León / que en mi cantar he puesto toda mi fe / vamos vamos León / porque soy bullanguero / Bulla te quiero “”
arriba

48- Volveremos volveremos / volveremos otra vez / volveremos a ser grandes / grandes como fue el Ballet “”
arriba

49- ¿Sabes porque el cielo es azul? / ¿sabes porque el cielo es azul? / porque Dios es bullanguero salta en Los de Abajo le gusta la “U” “”
( Dale dale dale oooh )
arriba

50- Dale campeón / dale campeón / dale campeón / dale campeón / dale campeón / dale campeón / dale campeón / dale campeón “”
( Coro - Marcha Peronista )
arriba

51- Vamos vamos leones / vamos leones / salgan campeones / yo al Bulla lo quiero lo llevo adentro del corazón “”
( De boliche en boliche - La Nueva Ola )
arriba

52- Es el Bulla / el equipo que me da alegrías / me va a dar el sueño de vida / tocar la copa y salir campeón / salir campeón “”
arriba

53- Que se paren los azules / que se paren los azules / que se paren los azules / que se paren los azules / 1-2-3 / atención Los de Abajo / ceache i chi / le / chi chi chi / le le le / Universidad de Chile / y dale y dale y dale Bulla dale / y dale y dale y dale Bulla dale “”
( Ceachei - L.deA.)
arriba

54- Sale León / sale sale sale León / sale sale sale León / sale sale sale León “”
( Speddy González - David Hess )
arriba

55- Muchas veces fui preso y muchas veces rompí la voz / yo al Bulla lo quiero lo llevo adentro del corazón “”
( La reina de la canción - La Joven Guardia )
arriba

56- Ooooh / vamos Bulla vamos / oooh / oooh vamos Bulla vamos / pongan huevos / que ganamos “”
( Mi amigo Charly Brown )
arriba

57- De abajo soy / tu eres mi pasión / eres mi vida entera lo que yo mas quiero / vamos León “”
arriba

58- Somos vagos y atorrantes / tenemos aguante / de corazón / te queremos ver campeón “”
arriba

59- Saquero / hijo de puta / la puta que te parió / saquero / hijo de puta / la puta que te parió “”
arriba

60- Y ya lo ven / y ya lo ven / somos campeones otra vez “”
arriba
( Y ya lo ven , y ya lo ven )

60- No me importa en que cancha juguemos / vamos azules te sigo a donde vas / vamos azules / vamos a ganar / vamos azules cada vez te quiero mas “”
arriba

61- Vayas a donde vayas yo voy contigo / fumando marihuana chupando vino / oooh soy de abajo / oooh soy de abajo / si no jalamos coca tomamos anfeta / si no agarramos poto agarramos teta / oooh soy de abjo / oooh soy de abajo / dicen que el indio hueco está con sida / se lo ha pegado junto a la policía / pero a pesar de todo me lo culeo / vamos a llevar condones para pedreros / soy precavido / soy precavido “”
( Sobreviviendo - Víctor Heredia )
arriba

62- Yo soy del Bulla desde que estaba en la cuna / a los azules cada vez los quiero mas / porque este año de la mano de la hinchada / el campeonato de primera no se va “”
arriba

62- Vamos vamos azules / vamos vamos azules / vamos vamos azules / vamos vamos azules / aunque ganes o pierdas no me importa una mierda / porque soy bullanguero Bulla Bulla te quiero / Bulla Bulla te quiero “”
( Todavía cantamos - Víctor Heredia )
arriba

63- Llegó la hinchada de Los de Abajo / el que no es choro es criminal / el mas cobarde mató a un garra / y el mas valiente para que vamos a hablar “”
arriba

64- Yo no soy un borracho / yo no soy delincuente / yo soy hincha del Bulla / como toda la gente “”
( You fill up my senses - Bryan Perry )
arriba

65- Si Los de Abajo te piden que pongas fuerza / y nada mas / que en mi pasión / lo llevo adentro / vamos León “”
( La Paloma - Sol y Lluvia )
arriba

66- Esta es tu hinchada la que tiene aguante / la que te sigue siempre a todas partes / y la que nunca te va a abandonar / dale oooh / dale oooh “”
( Clásica del Fútbol )
arriba

67- Vamos vamos azules /vamos vamos azules / vamos vamos azules / vamos vamos azules / a pesar de los golpes los palos recibidos / siempre estaré a tu lado / Bulla Bulla querido / Bulla Bulla querido “”
( Todavía cantamos - Víctor Heredia )
arriba

68- El Bulla es una orgía / el Bulla es una fiesta / cuando el Bulla gana / fumamos marihuana “”
( You fill up my senses - Bryan Perry )
arriba

69- Si los leones jugaran allá en La Luna / allá estaré / te alentaré / son sentimientos que le vamos a hacer ””
arriba

70- Con Los de Abajo te sigo a todas partes / adonde quiera que vayas a jugar / no tiene capos / no tiene ningun jefe / son todos guapos y dejamos la cagá “”
arriba

71- A los azules / yo los quiero de la cuna / vamos azules que tenemos que ganar / con esta hinchada bullanguera que te alienta / a los azules yo los quiero ver ganar “”
arriba

72- Dale dale León pongan huevos cada vez mas / dale dale León pongan huevos cada vez mas / con esta hinchada damos la vuelta en el nacional / que con ron y cerveza por la alameda a celebrar “”
arriba

73- Los que critican al Bulla / cuando el equipo anda mal / son unos hijos de puta / nunca los vimos cantar / no basta comprar la entrada / algo mas hay que poner / porque si todos cantamos / porque si todos cantamos / nunca nos podrán vencer “”
arriba

74- Nacimos de la adversidad / la hinchada del pueblo chileno / se llama Los de Abajo / cantaré cantaré cantaremos / saltaré saltaré saltaremos / la hinchada no puede esperar / si no les ganamos / los vamos a matar “
arriba

75- Te seguiré te seguiré te seguiré / de Arica hasta Punta Arenas / te alentaré te alentaré te alentaré / hasta que me muera / 1-2-3 / oooh dale oooh dale oooh dale oooh dale oooh dale oooh dale dale León “”
( Porom pom pom - Los Calzones Rotos )
arriba

76- Si nos echan los pacos los vamos a golpear / si nos echan los pacos los vamos a golpear / porque esta hinchada / no se deja humillar “”
( El amor como el viento - Abracadabra )
arriba

77- O lé lé / o lá lá / nosotros vamos en cana ustedes al funeral “”
( O lé lé , o lá lá )
arriba

78- Un bullanguero como yo / que te alienta sin parar / que en segunda no te dejó / con esta hinchada saldrá campeón “”
( Trotamundo - Nicola di Bari )
arriba

79- A pesar de todo / yo estoy aquí / porque soy de abajo / muero por ti “”
arriba

80- Porque el Bulla es mi vida / mi Dios mi droga mi alegría / yo solo quiero cumplir el sueño de ser campeón “”
( Échame a mi la culpa - Halbert Hammond )
arriba

81- Leones / leones / te sigo adonde vas / yo soy de abajo y te vengo a alentar / la vuelta vamos a dar “”
( Chileno de corazón - Alberto Plaza )
arriba

82- Vamos vamos los azules / vamos vamos a ganar / que este año el campeonato / de los azules lo será “”
( Pican los mosquitos )
arriba

83- Olé olé / olé olá / es el equipo de Salah “”
( Olé olé , olé olá )
arriba

84- Miren miren que locura / miren miren que emoción / ese es el Lulo Socías que vino a Ñuñoa para ser campeón “”
( Clásica del Fútbol )
arriba

85- Son hueones / los pacos son hueones / los pacos son hueones / los pacos son hueones “”
( Es una pena - Bonnie Tyler )
arriba

86- Y salta y salta / el indio en la callampa “”
( Saltando sin parar - King África )
arriba

87- Hola Bulla / ¿cómo estás? / te venimos a ver / aquí está tu hinchada / alentandote otra vez “”
( Te vi en un tren - Los Enanitos Verdes )
arriba

88- Porque el Bulla / es parte de mi vida / sus penas y alegrías / las llevo en el corazón “”
( Es una pena - Bonnie Tyler )
arriba

89- Vamos vamos azules / vamos vamos azules / vamos vamos azules / vamos vamos azules / no tenemos entradas ni banderas gigantes pero somos de abajo porque tenemos aguante / porque tenemos aguante “”
( Todavía cantamos - Víctor Heredia )
arriba

90- Vamos / vamos leones / que el Domingo / al indio hay que culiar “”
( Clásica del Fútbol )
arriba

91- Jamás / jamás / te dejaremos Bulla / lo digo con orgullo / tu eres mi pasión “”
( Jamás - Camilo Sesto )
arriba

92- Ahora que soy de abajo / y he comprendido la situación / siempre estás los caminos / LDA y revolución “”
( La reina de la canción - La Joven Guardia )
arriba

93- Esta es la hinchada del Bulla / la que tiene aguante se saca la chucha / la que va a la cancha todos los Domingos / y vamos leones / y vamos leones “”
arriba

94- Oooh tenemos aguante / oooh / oooh tenemos aguante / somos vagos y atorrantes “”
( Mi amigo Charly Brown )
arriba

95- Que lo vengan a ver / que lo vengan a ver / eso no es un arquero es una puta de Cabaret “”
( Clásica del Fútbol )
arriba

96- Soy de abajo / soy de abajo soy / de abajo soy yo “”
arriba

97- De abajo soy / tu eres mi pasión / eres mi vida entera lo que yo mas quiero / vamos León “”
arriba

98- Oooh dale dale dale oooh / desde pendejo te vine a ver / hasta la muerte te alentaré / un sentimiento / es mi pasión / somos la brava / la del León “”
arriba

99- Borom bom bom / borom bom bom / vinieron todos que pocos son “”
( Borom bom bom )
arriba

101- Esos viejos pajeros no quieren cantar / esos viejos pajeros no quieren cantar / después dicen / que el equipo anda mal “”
( El amor como el viento - Abracadabra )
arriba

102- Campeón / campeón / campeón te alentaremos / cruzado hijo de puta / la copa es del León “”
( Jamás - Camilo Sesto )
arriba

103- Abran el portón / abran el portón / abran el portón / a la hinchada del León “”
( Entrega el marrón - Los Decadentes )
arriba

104- Por eso yo te vengo a ver / y voy a romper la voz / siempre te alentaré / aunque no salgas campeón / por eso indio maricón / no sabes lo que es pasión / te lo dice tu Papá / que es la hinchada del León “”
( Te quiero dar - La Mosca Tse Tse )
arriba

105- De pendejo que te vine a ver / y en la hinchada te aprendí a querer / Los de Abajo eres mi pasión / pero el indio es un maricón / los del indio son cogoteros / los del indio son todos huecos / los del indio son cogoteros / los del indio son todos huecos “”
( Samba Reggae - Jimmy Claif )
arriba

106- Al Bulla lo quiero / lo llevo en el corazón / lo sigo lo aliento / siempre sobre el tablón / la hinchada mas brava / reventando zorras / los piños de choque / no dan ni un paso atrás / ser del Bulla es tener aguante / aguante incondicional / sentimiento inexplicable / que nunca se va a acabar / vamos Bulla que el campeonato / no se nos puede escapar / que este año en la Plaza Italia / vamos a dejar la cagá “”
( Quiero tomar mucha cerveza - Amar Azul )
arriba

107- Yo soy del Bulla desde que estaba en la cuna / yo al Bulla cada vez lo quiero mas / cuando llegan los Domingos por la trde / con el piño y las banderas vamos rumbo al Nacional / CORO / Y vamos vamos Leones / vamos vamos Leones / vamos vamos Leones que la vuelta vamos a dar / y vamos vamos Leones / vamos vamos Leones ya se viene el carnaval “”
( Te quiero comer la boca - La Mosca Tse Tse )
arriba

108- Aquí estoy / de abajo soy / aquí estoy / de abajo soy....... “”
arriba

109- Ven y ven y / canta conmigo / que un amigo vas a encontrar / que de la mano de Los de Abajo / todas la vuelta vamos a dar “”
( Venga a bailar - Velazco Ferrero )
arriba

110- Y vamos vamos leones salgan campeones / porque tenemos aguante vamos a ganar / y vayas a donde vayas yo voy contigo / el sentimiento nunca se va a acabar “”
arriba

111- Sobre el tablón / sobre el tablón / sobre el tablón / se la chupan al León “”
( Entrega el Marrón - Los Decadentes )
arriba

112- Recuerdo que juntos pasamos muy duros momentos / pero a pesar de los años creció el sentimiento / a los jugadores les pido que dejen la vida / porque a esta hinchada no la calla ni un policía / CORO / se viene la hinchada del Bulla / se viene la hinchada del Bulla / se viene la hinchada del Bulla para ser campeón “”
( Amigo - Roberto Carlos )
arriba

113- Esta noche / cantaré / la bullanguera llegó otra vez / las poleras se armó la fiesta / dale ooh dale ooh vamos a ser campeón “”
arriba

114- Juega para mi / que este año quiero verte campeón / seguirte a todas partes León / siempre rompiendo la voz / eres sensación / eres ladrón de mi corazón / señores es una enfermedad que no se puede curar / quiero verte otra vez marihuana fumar / tomarme unos copetes / ponerme a cantar “”.
( Baila para mi - La Mosca Tse Tse )
arriba

114- Dale dale dale ooh / yo te quiero / hoy romperé mi voz / hasta que seas primero / es la pasión de un bullanguero “”
( Ese amor no se toca - Yuri )
arriba

115- Ula ula / ula ula / los pacos tienen tetas las pacas tienen tula “”
( Ula ula )
arriba

116- LDEA es la hinchada de la Chile / LDEA es la hinchada popular / LDEA no acepta maricones ni tampoco donaciones del gobierno militar “”
arriba

117- Jugadores jugadores / yo les pido por favor / que mojen la camiseta / aunque no salgan campeón “”
arriba

118- Me parece / me parece / que este año / la Oficial desaparece “”
arriba

119- Que alegría que alegría / olé olé olá / vamos Bulla todavía que estás para ganar / porque tenemos aguante / aguante de verdad / a todos los presentes / les vamos a informar / vamos a quemar Pedreros / vamos a culiar a Unión / vamos a matar cruzados / hasta salir campeón “”
( Estás para ganar - Johnny Tolengo )
arriba

120- Solo le pdio a Dios / que este año volvamos a primera / que pongan mas huevos los Leones / de segunda tenemos que ser campeones “”
( Solo le pido a Dios - León Gieco )
arriba

121- Cuando el Bulla fue campeón / todo el mundo se alegró / pero el indio hijo de puta que amargado se le vió / cuando fuimos a Pedreros ni un asiento les quedó / a los indios cogoteros la puta que los parió “”
arriba

122- Claro que no / vamos a bajar / claro que si / vamos a aguantar / claro que no / vamos a bajar / claro que si / vamos a aguantar / pero Bulla levanta la cabeza y verás / que esta hinchada no te va a abandonar / pero Bulla levanta la cabeza y verás / que esta hinchada no te va a abandonar “”
( Que diga na” - Sol y Lluvia )
arriba

123- Si no son fracasados / ni tampoco mediocres / son adictos al pico / y su hermana al emboque “”
( You fill up my senses - Bryan Perry )
arriba

124- El Bulla es un carnaval / de chico te vengo a ver / yo salto en el tablón / cantando hasta enloquecer / CORO / que por el Bulla mato / que por el Bulla muero / con la hinchada cantando te sigo alentando quemamos Pedreros “”
( Hay amores que matan - Pimpinela )





No hay comentarios:

Publicar un comentario